#YoMeQuedoEnCasa

Te mostramos un listado de documentales musicales para pasar la cuarentena.

CMTV.com.ar - #YoMeQuedoEnCasa

La crisis del  Coronavirus nos obliga a todos a quedarnos en casa, y es lógico que por momentos la cuarentena se nos haga larga y aburrida.

Por suerte hay muchos documentales y videos musicales que nos dan la posibilidad de sobrellevar el aislamiento de una manera más llevadera.

A continuación te detallamos un listado de algunas cosas que podes ver:

1. Bowie: The Man Who Changed The World: documental en que allegados al músico hablan de la influencia musical, artística y cultural de David Bowie.

2. Five Foot Two: el documental de Lady Gaga para Netflix, en el que vemos las facetas más íntimas de la cantante,  su vida personal, su supuesta enemistad con Madonna, del proceso de creación de su próximo álbum y de la dureza de la fibromialgia que sufre.

3. The Rolling Stones: Olé Olé Olé, Un Viaje A Través de América Latina: un registro de la  gira con la banda más legendaria del mundo y el amor que despierta en sus fans en Latinoamérica.

 4. Miss Americana: el reciente documental de Taylor Swift que muestra el proceso de composición de su disco«Lover», y cuestiones muy personales de la artista como la enfermedad de su madre.

5. Miles Davis: Birth of the Cool: recorrido por la brillante carrera del músico de jazz Miles Davis. Muy recomendado para los amantes de dicho género.

6. What Happened, Miss Simone?: siguiendo la línea del jazz, este documental cuenta y muestra la dura historia de la legendaria Nina Simone.

7. Amy: documental sobre la vida personal y profesional de Amy Winehouse, desde su infancia hasta su triste muerte.

8. Oasis: Supersonic: relato del asenso a la fama de la banda, y la complicada relación entre Noel y Liam Gallagher, que termina con la separación de la banda.

9. Michael Jacksons This Is It: filme que muestra los últimos pasos del icono pop, antes de su trágica muerte.

10. ReMastered: Who Shot the Sheriff: para los amantes del reggae, este documental se centra en el intento de asesinato de 1976 contra Bob Marley.