Ya Salió lo Nuevo de Soy Rada And The Colibriquis

El Humorista y cantante presento su nuevo Single en formato de Estudio.

Se llama «Vertical» y es el primer Single del segundo trabajo de Soy Rada And the Colibriquis.

Agustín Aristarán, más conocido como primero como Radagast, y luego solo por Soy rada, es un mago y comediante argentino, que con tan solo 12 años empezó a hacer comedia y magia callejera en las plazas de Bahía Blanca.

Nació el 15 de septiembre de 1983 en Bahía Blanca en el seno de una familia trabajadora compuesta por sus padres y su hermano mayor Manuel. A los ocho años comenzó a formar parte de una banda de jazz tocando la batería y a los doce empezó a hacer comedia y magia callejera en las plazas de su ciudad.

Resultado de imagen para soy rada

Con casi 20 años se fue a vivir a Buenos Aires, donde se dedicó a la actuación, la comedia, la magia y espectáculos empresariales, incluyendo la participación en segmentos televisivos, ficción para cine, conducción y entretenimiento en eventos. En Buenos Aires conformó su marca artística Radagast y su formato de presentación, que consiste en un personaje que no es él y relata sobre su vida en tercera persona. Radagast fue creciendo tanto que llevaron su show de autoría propia a lugares como España, Estados Unidos, Latinoamérica y a salas en todo el país. En Buenos Aires agotó localidades en diversos teatros con su show “Radagast contra los delfines».

Luego de 2 años de éxito rotundo, con giras por el interior del país e internacional, reconocimiento por estar en la plataforma digital más importante como lo es Netflix, Agustín, se despidió de «Radagast into the world».

Y le dio paso a su nuevo nombre «Soy Rada» para presentar su nuevo unipersonal «Serendipia, el musical» , junto a su banda «Soy Rada and the Colibriquis» en el Teatro Metropolitan Sura.

Resultado de imagen para serendipia soy rada and the colibriquis

Cerrando la gira de su espectáculo «Serendipia» se estará presentando en el teatro «Gran Rex» el 15 de Noviembre de 2019, podes conseguir tus entradas a traves de Ticketek

Entre muchos éxitos en su carrera ahora se le suma la incursión en el mundo de la música con su banda «And the colibriquis» que ya saco su segundo trabajo de estudio con su primer Single llamado «vertical»

Instagram: Soy Rada

Ahora en exclusiva te Presentamos «VERTICAL» escuchalo aca y en los «ESTRENOS MIX» de Mix Radio: