WhatsApp: el error que podría permitir que otras personas lean tus conversaciones

Una mujer dio de alta una línea reciclada, pero al instalar la popular aplicación se descargaron a su dispositivo las conversaciones del viejo titular del dominio.

 

Resultado de imagen para whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo, y por tal motivo cuando una posible falla de seguridad se hace pública, todos prestan especial atención para ver en qué medida puede llegar a afectarlos.

En las últimas horas trascendió una denuncia que realizó vía Twitter una mujer que narró un extraño, y preocupante caso.

La joven se dio de alta un número de teléfono y al ingresar el chip que le brindó la compañía en su dispositivo se llevó una flor de sorpresa: el smartphone descargó las conversaciones del viejo dueño de la línea.

«Acabo de iniciar sesión en WhatsApp con un nuevo número de teléfono y me he encontrado el historial de mensajes del anterior propietario de este número. Esto no está bien», explicó la usuaria sorprendida.

¿Culpa de WhatsApp o del dueño anterior de la línea?

En su apartado dedicado a las preguntas frecuentes, WhatsApp te explica todo lo que debes hacer tanto si cambias de dispositivo pero no de número, si cambias de número pero no de teléfono y si cambias ambas cosas.