Un tiempo, lo nuevo de Miranda

Miranda homenajea a las historias de amor del cine clásico en el video Un Tiempo, su nueva canción.

Miranda! - Un tiempo, lo nuevo de Miranda

Luego del éxito de “Me Gustas Tanto”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Un Tiempo” ya disponible en todas las plataformas digitales. Según Ale Sergi“El personaje de “un tiempo” se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos.
Más que una historia la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat.
La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”.

El video de “Un Tiempo”, dirigido por Daniel Ortega, está compuesto por diversas escenas de clásicos del cine como Lo Que El Viento Se Llevó, Pulp Fiction y Top Gun.

En palabras del director: “Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla”.

Mirá el video de #UnTiempo y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si me mentiste Solo dime la verdad Si te metiste en una rueda de mandártela Huyendo siempre hacia adelante te escapas Yo te amo tanto que te voy a perdonar Un Tiempo -2019

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el