Tres apps para divertirte con tu teléfono en la noche de Halloween

Te mostramos cómo usar tu smartphone para asustar a tus amigos o divertirte en grupo.

Truco, dulce… o una app para tu smartphone. ¿Sabías que en las tiendas de aplicaciones hay buenas opciones para divertirte en Halloween? En las vísperas de la Noche de Brujas (se celebrará el próximo miércoles) en TN Tecno elegimos tres herramientas terroríficas para tu smartphone.

A continuación te mostramos alternativas para equipos con iOS y con Android, todas gratuitas. Temerosos, abstenerse.

Cambiador de voz con efectos

El funcionamiento es sencillo y los resultados pueden ser divertidos… o tenebrosos. Con esta aplicación podés grabar audios y luego aplicar efectos. Algunos chistosos como el de “helio”. Otros para temblar de miedo como el que convierte tu voz en la de un demonio o la que imita la de Darth Vader.

Una vez aplicado el efecto podés mandarlo a tus contactos de WhatsApp. O elegirlo como un sonido para las notificaciones del teléfono. Mirá los detalles en el siguiente video.

Lo mejor: Tiene más de 40 efectos para elegir; también permite crear imágenes con sonidos y compartirlas en Facebook.

El detalle: Disponible para Android, contiene anuncios.

 

The Walking Dead: Dead Yourself

¿Querés lucir como un verdadero zombi? Esta aplicación convierte una selfie en una imagen de terror. Para hacerlo podés tomar una nueva autofoto o bien seleccionar una de la galería.

Ideal para los fans de la serie The Walking Dead, aunque también para cualquiera que quiera divertirse en las vísperas de Halloween. Como es usual, los resultados pueden compartirse desde la app en las redes sociales.

Lo mejor: Es una aplicación oficial, creada por la cadena que transmite esta serie clásica del género.

El detalle: Disponible para iOS y Android; también contiene anuncios.

Ghost Locator

Un localizador de fantasmas para tu smartphone. Más de 200 mil descargas confirman que se trata de una app divertida. Incluye un radar de precisión que detecta los espectros a tu alrededor.

Cuando lo hace, entrega información sobre el espíritu en cuestión como el sexo, además del año y motivo de su muerte, tal como podés ver en la imagen. Eso sí: la veracidad de los resultados queda a criterio de los usuarios.

Lo mejor: Es un juego divertido para hacer con chicos durante la noche de Halloween; se aprecia que no incluye compras dentro de la app.

El detalle: Disponible solamente en iOS; si sos usuario de equipos Android, en Google Play encontrás apps similares.