«Toy Story 4», «Annabelle 3» y todos los estrenos en película en junio

«X-Men: Dark Phoenix» y «La obsesión del diablo» son algunas de las cintas que se estrenarán en la primera semana de junio.

Todos los estrenos en películas en junio

Para todos los seguidores de «Toy Story«, junio es un mes muy importante: la cuarta cinta de las películas de Pixar llegará a los cines después de nueve años de haberse estrenado la precuela. Esta saga marcó a una generación con sus personajes y conmovedora historia. Además, dio lecciones de verdadera amistad y desprendimiento.

En «Toy Story 4«, el querido Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña y quien recibió los juguetes del adolescente Andy en la tercera película.

Forky tendrá una crisis existencial ya que en realidad es un tenedor con plastilina y no fue un juegue. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

Otras de las películas que se estrenarán en junio es «X-Men: Dark Phoenix«. La nueva cinta de la saga de los mutantes tendrá como protagoniza a Sophie Turner, la actriz reconocida por su rol en la famosa serie «Game of Thrones».

Esta nueva entrega de la saga pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, por lo que los actores James McAvoy y y Michael Fassbender regresarán como el profesor ‘Charles Xavier’ y como ‘Magneto’, respectivamente.

«X-Men: Dark Phoenix» continuará la historia después de los sucesos de «X-Men: Apocalypse» (2016) ; además, se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men.

La película «Annabelle 3» llegará a los cines en junio. La secuela de la saga de terror narrará como los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.