Se viene la peli de Pokemon «Detective Pikachu»

‘Detective Pikachu’: aquí está el primer (y extraño) tráiler de la que será la primera película live-action de Pokémon

 

'Detective Pikachu': aquí está el primer (y extraño) tráiler de la que será la primera película live-action de Pokémon

Sí, Pikachu tiene pelo y además, habla como Deadpool, y es que Ryan Reynolds será quien dé la voz (si la vemos en inglés) al famoso Pokémon en su primera película con actores reales: ‘Detective Pikachu’, de la cual nos están presentando su primer (y extraño) tráiler.

En este primer tráiler, podremos ver un poco de cómo se adaptó a formato live-action el aspecto de algunos de los Pokémon más icónicos de la historia, lo que está levantando todo tipo de críticas en redes sociales. Además de Pikachu, también veremos a Jigglypuff, que también tiene pelaje, Charizard, Psyduck, entre otros. Pero mejor veamos el tráiler para que saquen sus conclusiones.

Este es el Trailer Doblado:

Este es el Trailer subtitulado:

Sí, Pikachu parece un pariente lejano de Winnie the Pooh, que además habla, pero bueno… ‘Detective Pikachu’ se basa en aquel famoso videojuego de Nintendo 3DS donde Pikachu dejaba de lado las batallas y se dedicada a resolver crímenes, lo que nos dejaba ver un lado nuevo para el universo Pokémon.

Como vimos, el tráiler nos presenta a Tim, el personaje principal del juego, quien busca de su padre desaparecido antes de encontrarse con un Pikachu muy particular que puede hablar. Lo curioso de la trama, es que sólo Tim puede entender a Pikachu. Los dos se embarcarán en una misión para encontrar al padre de Tim.

Como ya mencionaba, para la versión en inglés, Pikachu es interpretado por Ryan Reynolds, mientras que Tim es interpretado por Justice Smith, y son acompañados por Kathryn Newton y el nominado al Óscar Ken Watanabe. La dirección corre a cargo de Rob Letterman, bajo una producción de Legendary Pictures y The Pokémon Company.

‘Detective Pikachu’ se estrenará en los cines de gran parte del mundo durante el mes de mayo de 2019.

Detective Pikachu