Se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Tras el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, se dio a conocer cuándo llegará a Netflix la cuarta parte de la exitosa serie española.

Se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Este viernes llegó a Netflix uno de los estrenos más esperados del año: la tercera temporada de La Casa de Papel. En ella, la banda se vuelve a reunir con una nueva misión: rescatar a Río, que fue capturado por la Policía. Para ello, el grupo de ladrones se junta nuevamente y suma nuevos integrantes, uno de ellos, Palermo, interpretado nada menos que por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

En este contexto, los más fanáticos de la serie, que seguramente ya terminaron de ver los 8 nuevos capítulos, se estarán preguntando cuándo se estrenará la próxima temporada. El pasado 27 de junio se confirmó que efectivamente va a haber una cuarta entrega de La Casa de Papel. Y, según publicó la agencia española EFE, el rodaje ya empezó, por lo que llegaría a Netflix a comienzos del año que viene.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Rodrigo de la Serna debutó en La Casa de Papel y fue tendencia en las redes
Rodrigo de la Serna debutó en La Casa de Papel y fue tendencia en las redes

Alex Pina, creador de La Casa de Papel, admitió que al término de la segunda temporada, cuando El Profesor y el resto de los ladrones logran escapar de la Fábrica de Moneda y Timbre con éxito, su primera idea era la de dar por concluida la seria: “Fue algo complicado, había muchas razones para no volver. Primero, porque era una serie corta sobre un robo. Y segundo, porque como los protagonistas terminaron siendo millonarios, hacer que se junten sonaba inverosímil. Pero nos dimos cuenta que esta banda tiene características distintas a las de otros robos”.

Ahora bien, ¿de qué tratará la cuarta temporada de la exitosa serie española? Sin dar mayores detalles, Pina descartó la posibilidad de un robo a nivel internacional: “Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox (una base militar estadounidense), pero nosotros tenemos otros caminos para recorrer. Además, nosotros trabajamos con una línea racional, relacionada con la estrategia del robo, y con otra emocional e íntima. Estas dos partes son el ADN de La Casa de Papel“.

» alt=»» aria-hidden=»true» />