Samsung saca de circulación uno de sus modelos más populares en Argentina

La compañía anunció que una de las líneas de Galaxy ya no será producida y se vienen cambios. Era una de las más vendidas.

 

Samsung saca de circulación uno de sus modelos más populares en Argentina

Samsung ha anunciado el fin de una de sus líneas más populares en el país y le pone punto final al Galaxy J. La empresa coreana ha decidido no producir más equipos de ese modelo y ahora los nuevos serán parte de la familia Galaxy A.

A través de un video anunciaron que la línea Galaxy J será ahora Galaxy A y fusionan así la gama media y baja de la marca en una sola línea.

El Galaxy J es uno de los más vendidos en el país y el preferido de muchos por su combinación de buena performance y bajo precio. Los modelos J se popularizaron gracias a las ofertas y fueron los más elegidos cuando la mayoría de los usuarios dieron el salto de los celulares tradicionales a los smartphones de pantalla táctil.

Renovación y cambio

“Galaxy J is now Galaxy A“ señala el video promocional y buscan seducir a los usuarios mostrando que muchas funciones de la alta gama estarán ahora también en la gama media. Así, Samsung promete mejorar sus funciones de identificación o de cámara en los modelos Galaxy A.

Los expertos señalan que el cambio busca mejorar la imagen de la compañía y sus productos. La gama Galaxy J era muy popular pero también limitada. Su bajo precio repercutía en sus funciones restringidas y un uso no apto para exigencias, algo que parece ser más viable en los Galaxy A, que gozan de mejor crítica en relación a funciones y performance en general.

La renovación llegará en breve junto con el estreno de los modelos de alta gama lanzados en Galaxy S10 y S10+. Así, Samsung renovará toda su oferta de smartphone apuntando a satisfacer a los dos sectores donde más ha triunfado: la gama baja y la gama alta.