Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean

Danny Ocean busca la paz y cuestiona las autoridades policiales en su nuevo tema Que Lo Que.

Danny Ocean - Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean

El reconocido artista venezolano Danny Ocean rompe sus propios esquemas con su nuevo sencillo que lo que, una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno que actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por el artista junto a VFRO, trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global.

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los Derechos Humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan), y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019.

A través de este tema, el cantante demuestra que su inmensa pasión por los derechos humanos también forma parte de su carrera como artista a través de su música. «Que Lo Que» es una canción para el pueblo que utiliza la libertad de expresión como instrumento de paz y recibe violencia como respuesta, elevando el espíritu luchador de aquellos que han sido oprimidos.

Esta canción es la que abre el 2020 para Danny, luego de haber culminado el 2019 de una manera romántica con su último sencillo Dime Tú y su colaboración en Detente, canción de Mike Bahía. Actualmente, el músico se encuentra en el estudio y próximamente estará lanzando nuevas canciones.

Escucha #QueLoQue por acá y en los #EstrenosMix de Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que lo que?

Una publicación compartida por danny ocean (@dannocean) el