Pedro Capó estrena “La Sábana y Los Pies”

Una canción pegadiza con mucho ritmo y humor.

 Pedro Capó estrena “La Sábana y Los Pies”, una canción pegadiza con mucho ritmo y humor.

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, Pedro Capó, estrena su nuevo single y video “La Sábana y los Pies”.

Este nuevo tema le sigue a su single anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año.

El lanzamiento del single viene acompañado por el estreno del video que fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado director, Rubén Martín.

El videoclip de “La Sábana y los Pies” refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Pedro Capó en distintas situaciones en casa acompañado de las proyecciones de la hermosa modelo.

Acerca del nuevo tema y sencillo, Pedro expresó: “La inspiración detrás de La Sábana y los Pies es una relación que comienza casual, sin ataduras serias hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia. El video lo hicimos en una casita en Miami, con un crew súper reducido, respetando el distanciamiento social, con proyectores, poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento y sacamos algo bien lindo. Además que la canción ya habla de un espacio hogareño así que pudimos grabar todo desde esa perspectiva”.

Mira el video de #LaSábanayLosPies y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio: