Paulo Londra Sold out

Con entradas agotas, arrancó la cuenta regresiva del show de Paulo Londra. Enterate los detalles.

Paulo Londra - Paulo Londra Sold out

Comenzó la cuenta regresiva para Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo; una vez más el artista arrasó en ventas y su tan esperado show se encuentra totalmente agotado.

El evento es para todo público, todos los menores de 15 años deberán ingresar acompañados por un mayor responsable. No te olvides tu ticket y DNI. Para agilizar el ingreso, te recomendamos tenerlos en mano a la hora de hacer la fila.

Las puertas se abren a las 17 horas. Dentro del show habrá un sector totalmente gratuito con diferentes actividades especiales, zonas de maquillaje, fotos, le podrás dejar mensajes a Paulo, y hasta podrás jugar al básquet, entre muchas experiencias más. Además habrá bandas invitadas sorpresas previo al show de Paulo Londra.

A continuación te detallamos todos los elementos que no está permitido ingresar al show. Equipos de fotografía y video; elementos punzantes; selfie-stick; sustancias ilegales; bebidas, latas y botellas; ipad, tablets y computadoras; cargador portátil; mochilas o bolsos medianos; punteros láser. Dentro del predio habrá varios puestos de hidratación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. #leonesconflow #thelifeofpaulo @emipluss

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el