Nuevo adelanto de “Toy Story 4”

Muestra al personaje de Keanu Reeves en acción!!

El más reciente anuncio de televisión de la cuarta película de la exitosa saga producida por los estudios de Pixar presenta al atrevido juguete de acción llamado Duke Caboom, a quien Keanu Reeves le prestará su voz para la esperada cinta que se estrenará en nuestro país el próximo 20 de junio.

El personaje es un juguete que representa a una figura de acción olvidada de los 70. Él estará ligado a Betty, quien tendrá la voz de Annie Potts, quien alguna vez fue novia de uno de los protagonistas de las aclamadas películas de Pixar: Woody (Tom Hanks).

“Definitivamente quería darle energía y una gran personalidad”, le dijo Keanu Reeves al sitio especializado Entertainment Weekly al comentar lo que deseaba imprimirle al nuevo personaje que se introducirá en la exitosa franquicia de “Toy Story”.

“Pero también lo vi como un personaje que tiene un ancho de banda realmente amplio y dramático en el sentido de ser tan grande. Así que había mucho con qué jugar con respecto a este Duke Caboom”, aseguró el protagonista de “John Wick”.

El entusiasta del peligro con bigote y atuendo setentoso demostró ser el personaje ideal que Pixar tenía para ofrecerle a Keanu Reeves. “No sabía que Keanu era canadiense, y no sabía que tenía una compañía de motocicletas, hasta después de que le dimos el papel”, confesó el director de la película, Josh Cooley.

En el spot para televisión, se puede ver la diferencia entre la expectativa y la realidad. Mientras la publicidad presentaba a Duke Caboom como un impresionante juguete, en la vida real, el nene que juega con él se decepciona al usarlo por primera vez. “Es un comercial. No es real. ¡No puedo saltar tan lejos!”, se excusa el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our friends in the north are proud to introduce you to #ToyStory4’s Canuck with all the luck. Meet Duke Caboom, voiced by Keanu Reeves.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el