Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha lanza Nueva Religión, un disco conceptual e integrador.

CMTV.com.ar - Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virgina Da Cunha lanza su nuevo disco “Nueva Religión”, luego de dar a conocer como adelanto «Tattoo» y el single que lleva el nombre del disco llegó la hora de develar el trabajo completo.“Este disco es un mensaje de unión. Nace de la unidad de todas las fuerzas que me componen y antes creía separadas. Todos los grandes maestros: el Fuego, el Agua, la Tierra, el Aire, los antiguos Buddha, Cristo, Krishna, Lao Tsé…Los de hoy, mi Padre y mi Madre. También los pequeños maestros, niños que no tienen nada y lo dan todo. Todos los géneros musicales y los lenguajes del mundo que recorrí, las heridas y los silencios que me atravesaron, abriendo nuevas capas de existencia…Todo está plasmado en un viaje que integra superficie y profundidad, luces y sombras, cuerpo y Alma. Mi Presente”, explica Virginia Da Cunha.

«Nueva Religión fue producido por Dorrego Music. Una fusión de House, Pop y Funk completan las diez canciones que este disco contiene más dos Bonus Tracks. Además, cuenta con la participación de Emilia Attias, Lolo Fuentes y El Flaco.

Lista de Temas de «Nueva Religión»:
1. Nueva Religión
2. Tattoo feat El Flaco
3. Given
4. Angel of Fire
5. Brasil
6. No He Terminado feat Emilia Attias
7. Caíste en la Red
8. Make a Change
9. Presente
10. Gracias y Adiós
Bonus track
Goodnight Moon Feat Lolo Fuentes
Can’t Drive (Nueva Religión Rework)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨⚡️NUEVO ALBUM A LA LUZ!!! ⚡️✨ Ya está en todas las plataformas digitales y en formato físico mi album completo “Nueva Religión”. Estoy tan agradecida y emocionada de poder abrir mi corazón en canciones para compartirlas con todos. Fueron muchos meses de estar metida en ese infinito mundo interior y acompañada con grandes personas y músicos como lo son @dorregomusic y cada invitado que sumó su arte con tanto amor… @emilia_att @mintchogarrammone @lolofuentesok @soyelflacook @in_betwin @gabmandj @gurkanasikk Gracias @jorgebrunelli @fmoya2 @ehrlichpeter y @dbn_argentina por darme la confianza y la fuerza para que esta luz se expanda. Gracias a cada uno que me escuche, cada canción es un mensaje especial y deseo los acompañe y lo disfruten para siempre. Feliz Viernes, los amo. ❤️ GRACIAS . #nuevareligion #nuevoalbum #given #amor #luz #oscuridad #camino #expansión #union #gracias #virginiadacunha

Una publicación compartida por Virginia Da Cunha (@virginiadacunha) el