Netflix | Estos son los estrenos de la última semana de febrero

Netflix comenzó el año con todo, y por eso en estos días la plataforma de streaming sumó nuevas novedades. ¡Entérate acá lo nuevo para ver!

 


Gotham (Temporada 4) – 1 de marz0

Mientras FOX transmite la quinta temporada, llega a Netflix la cuarta de la serie precuela de Batman. Preparate para volver a ver al joven Bruno Díaz (David Mazouz) luchando contra el Pinguino (Robin Lord Taylor) o Acertijo (Cory Michael Smith).

Se espera que la última temporada llegue a la plataforma dentro de algunos meses.


Van Helsing (Temporada 3) – 25 de Febrero

Llega la tercera temporada de la serie que se enfoca en las historias del clásico personaje de la novela Drácula de Bram Stoker. Volveremos a ver a Vanessa (Kelly Overton), quien, al despertar de un coma se encuentra con un mundo de vampiros.


Shadowhunters: The Mortal Instruments (Temporada 3) – 26 de Febrero

Llega la última parte de la serie basada en la novela Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Constará de 12 episodios donde los fanáticos verán a Luke Baines darle vida a Jonathan Morgenstern, hermano de Clary y villano de esta serie.


Northern Rescue – 1 de marzo

Llega el estreno de esta serie original de Netflix en la que John West, tras la inesperada muerte de su mujer, vuelve a vivir a su pueblo natal junto con sus tres hijos para estar al frente del equipo de rescate local.

Participan en la serie William Baldwin, Kathleen Robertson y Amalia Williamson, entre otros actores.


Perdedores – 1 de marzo

Llega a Netflix una serie documental en la que cada episodio muestra la historia de un atleta que, tras haber fracasado en el mundo del deporte, logró triunfar en la vida. Se pone el énfasis en la importancia extrema y el miedo que se le tiene al fracaso.


PELICULAS

¿No es romántico? – 28 de febrero

Natalie es una arquitecta que, tras darse un golpe en la cabeza, descubre que todo el mundo que la rodea es diferente. Ahora, para su sorpresa, los chicos se fijan en ella y hasta tiene un amigo gay. Es decir, ¡todos los cliches que siempre odió!.

En el elenco se destacan Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Priyanka Chopra, Betty Gilpin y Adam Levine.


Jurassic Park – 1 de marzo

Netflix estrena la primera película de la famosa trilogía creada por Steven Spielberg. ¿Te animás a viajar a la Isla Nublar y ver a los dinosaurios que viven en ella?