¡Mirá el video de los Backstreet Boys cantando un tema de Daddy Yankee!

En una conferencia de prensa previa al show los integrantes de la ‘boy band’ cantaron un tema del Big Boss.

 

¡Mirá el video de los Backstreet Boys cantando un tema de Daddy Yankee!

Te contamos que los integrantes de los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos, se atrevieron a cantar un reconocido tema de Daddy Yankee antes de su show en Viña del Mar 2019. Lo cierto es que el famoso festival llegó a su fin, pero todavía sigue generando noticias. ¿El motivo? Todos los detalles aquí en la nota, seguí leyendo.

Durante la conferencia de prensa previa a su presentación, se le preguntó a los Backstreet Boys si se atreverían a incursionar en el mundo del reggaetón tal y como lo hicieron sus colegas Selena GomezDrakeDemi Lovato y otros destacados artistas. Las estrellas americanas no tuvieron mejor respuesta que interpretar un popular tema del ‘Rey del reggaetón‘, dejando sorprendidos a los medios de prensa que estuvieron presentes.

KevinNickA. J.Howie D y Brian volvieron al Festival Viña del Mar después de 20 años y, si bien ya el pop no lidera la música, los artistas no niegan la posibilidad de sumarse a nuevos géneros. Debido a ello, los estadounidenses fueron cuestionados acerca de un posible aporte en la música urbana y respondieron a la pregunta interpretando a cappella la canción «Lo que pasó, pasó» del Big Boss, evitando responder explícitamente la pregunta.

Además, dicho momento empieza a circular por las redes sociales en formato de video y los fanáticos ya alucinan con una posible sorpresa por parte de la boy band. ¿Y a vos te gustaría que los Backstreet Boys hicieran una colaboración con Daddy Yankee o algún reconocido artista urbano? ¿Crees que esto sea posible realmente?