Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de UNICEF… ¡Conocela!

La actriz protagonista de ‘Stranger Things’ compartió en sus redes la alegría por el privilegiado puesto ganado.

Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de UNICEF... ¡Conocela!

Con tan sólo 14 años, Millie Bobby Brown alcanzó la fama interpretando a Eleven en “Stranger Things”, la serie que sorprendió a Netflix y se convirtió en uno de los caballitos de batalla de la plataforma en los últimos meses.

Mientras se prepara para su tercera temporada y tiene en mente otros grandes proyectos en la pantalla grande, la joven actriz se ha convertido en embajadora de UNICEF

La campaña “Código Azul” estará encabezada por su nueva y más joven embajadora de Buena Voluntad. Millie Bobby Brown llevará adelante el llamado a la población mundial a que se vista de azul en pro de los derechos de la infancia, y a firmar una petición para solicitar a los líderes mundiales un compromiso para que se respeten y garanticen los derechos de cada niño en todo el planeta y los de las generaciones futuras.

Bobby Brown, a quien se sumarán otros actores como Liam Neeson y Orlando Bloom, afirmó que al firmar la petición, cada persona dice al mundo que cree en un futuro mejor para los niños y ayuda a la UNICEF a convertir en realidad ese futuro.

Las firmas de apoyo a esta campaña de la UNICEF se entregarán exactamente dentro de un año, cuando se conmemore el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, un tratado internacional que aún no se cumple en muchos países.

En su cuenta de Instagram, la actriz anunció la noticia con un vídeo donde se la puede escuchar hablando sobre la iniciativa. Para acompañar la publicación escribió: “No puedo empezar a explicar lo honrada y privilegiada que soy. Wow. Gracias @unicef, El viaje acaba de empezar”. Sus fanáticos apoyaron la nueva labor de la actriz y le concedieron más de tres millones de likes en Instagram.