MALUMA SE VUELVE A PELEAR CON SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM POR ESTE MOTIVO

El cantante no se está llevando muy bien con las redes sociales…

Maluma

Las redes sociales son una gran opción para que los artistas puedan tener contacto con sus fans y seguidores, aunque también pueden ser peligrosas por las críticas que reciben a diario.

Tal es el caso de Maluma, quien leyó una frase que no le habría gustado para nada. En una foto que publicó durante su viaje a Arabia, el cantante recibió muchas críticas de parte de sus seguidores.

El problema surgió después de que Maluma se mostrara relajado en las redes sociales y decidiera no hacer ninguna alusión a la difícil situación política que está viviendo Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so happy to be here for my first time.. 🇸🇦 thanks to all my Arab fans for your love ❤️ see you tomorrow at the show. #MalumaBaby🤴🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Y tú país vuelto mier… eres grande”, era una de las frases que se leía entre los comentarios destacados. Ante esta situación, Maluma respondió: “Por personas como tú que juzgan sin saber. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

Hace algunos días, el cantante ya había decidido abandonar Instagram y WhatsApp para «desintoxicarse de tanta basura». ¿Será que después de este enfrentamiento, Maluma volverá a alejarse de las redes?