Lelé se presenta en La Trastienda

Lelé llega al escenario de La Trastienda para presentar oficialmente su disco debut.

CMTV.com.ar - Lelé se presenta en La Trastienda

Este sábado 06 de julio, Lelé hara un show en La Trastienda para presentar oficialmente su álbum debut: YO, que cuenta con ocho canciones.

Apasionada por el arte en sus distintas expresiones, Lelé comenzó a trabajar en la música en 2016 cuando participó de la composición de «Tiempo de Amor» e interpretó «Contigo», sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch y donde realizó su debut como cantante. Poco tiempo después comenzó a presentarse en vivo en diferentes eventos, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans.

En septiembre 2018 lanzó su primer single «Yo», una canción que compuso ella misma y le permitió liberarse de emociones contenidas. En poco tiempo la canción alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube y 1.2 de streams en Spotify.

Su siguiente single fue «Aire» y «Veneno», una historia de amor obsesivo y un desamor doloroso. Luego llegó «Todo Lo Que Soy» con un mensaje de búsqueda de libertad y aceptación y para principios de 2019, antes de su presentación en el festival internacional Lollapalooza, sacó su primer disco debut YO que tiene la canción «Haters», dedicada a aquellos que solo critican en redes sociales. Su video generó gran polémica al verla rodeada de joyas y usando dólares como si fuesen pañuelos descartables.

Las entradas para el show de la Trastienda se pueden adquirir por tuentrada.com.