La actriz que interpreta a “Lisboa” reveló un detalle de La casa de papel: “Van a tener un gran enemigo”

La cuarta temporada de La casa de papel tiene un nuevo personaje que hará que todos los fanáticos se coman las uñas de la ansiedad.

Resultado de imagen para la casa de papel 4

La casa de papel llegó a Netflix este año con su tercera temporada y más de 34 millones de hogares estuvieron atónitos frente a la pantalla ante el atraco más apasionante del mundo. Sin embargo, los últimos ocho episodios, lejos de calmar la ansiedad, ha provocado que quienes la vieron completa queden con la boca abierta y esperen la cuarta temporada.

En esta temporada, la vida de un personaje está en la cuerda floja y parece que todo se complica para el Profesor (Álvaro Morte). Mientras tanto, en una entrevista Itziar Ituño reveló una pista importante acerca de la cuarta temporada que al parecer llegará en 2020.

la casa de papel

La actriz de La casa de papel que interpreta a Raquel Murillo, conocida también como Lisboa, reveló: “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, deslizó en la publicación FórmulaTV.

Esto obliga a pensar si la extra con frase de Belén Cuesta puede ser dicho rival. Sin dudas, los fanáticos de la serie se habían quedado intrigados al ver que la actriz aparecía sin decir ni una palabra dentro del Banco de España que atraca la banda del Profesor.

la casa de papel

Otra posibilidad que se tiene en cuenta en el próximo desenlace de La casa de papel es que ese enemigo sea Arturito (Enrique Arce), que se metió dentro del banco para hablar con su ex y seguir alimentando su reciente fama; o que sea cualquiera de los miembros de la banda, que podrían ceder a uno de los chantajes de Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Por otro lado, también se especula con que el instinto autodestructivo de Tokio (Úrsula Corberó), vuelva a jugar una mala pasada, como cuando se emborrachó en mitad del atraco por un asunto personal.