JImena Barón prepara música nueva

Jimena Barón prepara nuevo material junto a grandes figuras.

 

CMTV - JImena Barón prepara música nueva

Luego del éxito “La Tonta”“QLO” y “Qué Regreses Tú”, la cantante argentina se encuentra en Miami.

Jimena Barón está preparando las nuevas canciones de su próximo álbum, que vendrá cargado de grandes figuras.

Al momento ha develado que trabaja en un tema junto al reconocido productor “Rec 808” (creador del reciente éxito mundial «Calma» de Pedro Capó), y los compositores Daniel Rondong e Ibere Fortes.

“Estoy yendo a cumplir mi sueño”, expresó en sus redes la artista, antes de pisar los estudios que la tendrán trabajando durante siete días de corrido.

View this post on Instagram

Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda! bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca. No sé de donde pedo salió esa frase que dice “el cielo es el límite” que cielo? si yo ya tengo mi propio cohete 🚀 Allá vamos! Gracias @jontheproducer @gale_oficial @iberefortes @mickeythen por escucharme, por el amor y el inmenso talento. . @lucasbiren pa ti haré posteo aparte. Mi corazón es tuyo por siempre.

A post shared by j mena (@baronjimena) on