J Mena, la ganadora

Llena de emoción: J Mena se consagró como la Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV EMA 2019.

J Mena - J Mena, la ganadora

La cantante y actriz se consagró ganadora de los premios Mtv Ema 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, entregados este domingo en Sevilla, España.

Con una profunda emoción y una alegría inmensa, la artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz”.

Compartiendo la gala con algunos de los principales referentes de la música internacional, J Mena viajó a España para estar presente en la premiación. A su vez, la artista contó a sus seguidores a través de redes sociales que se encuentra grabando nuevas canciones que pronto saldrán a la luz.

A su vez, J Mena recientemente anunció su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda…habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando 🍻🍕 . Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase como voló a la mierda la V) 😑 . Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING 💎 . Fue idea mía con el genio de @unchicoceleste 💕 Pegó miles de cristales el increíble @marcelopendola autor de mi jean y campera 💫 Mi corpiño cobra obra maestra de @galhomartins 🐍 Zapatos diseño único pa mi del UNO @lucianomarraok 👑 Y las uñas un lujo exclusivo de una tipa chulisima @dvine_nails 💅🏼 La cartera es mía, gatillé…razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán. . LOS AMO A TONELADAS 💕❤️

Una publicación compartida por J MENA (@baronjimena) el