¡Ideal para nostálgicos! El clásico infantil que se suma a Netflix

Una histórica película se sumará a la lista de la plataforma de streaming en las próximas horas. ¡No te pierdas el video!

 

Netflix continúa sumando diferentes títulos a sus catálogos de series, películas, infantiles y documentales y esta semana no será la excepción.

Dentro de las novedades que se sumarán a la plataforma de streaming en los días que vienen se encuentra un clásico infantil que fue estrenado hace más de 20 años y cuenta al día de hoy con una importante vigencia.

A partir de la primera hora del miércoles 18 de enero, Netflix presentará “Babe, el chanchito valiente”, la película de Universal dirigida por Chris Noonan que llegó a los cines en 1995.

“En la granja Hagget cada animal tiene una misión que cumplir, pero el cerdito Babe es diferente al resto de sus compañeros: él no acepta terminar siendo la cena de Navidad, quiere ser un cerdo pastor para guiar y proteger a las ovejas” asegura sobre el film la sinopsis oficial.

“Babe, el chanchito valiente” contó con Christine Cavanaugh como la voz original del cerdito, y las actuaciones protagónicas de James Cromwell y Miriam Margolyes.

Un estreno argentino
Llegó el 2019 y Netflix comenzó a renovar su catálogo de series, películas, documentales e infantiles, con esperados estrenos.

En este contexto, a partir de la primera hora de este viernes 4 de enero, se encuentra disponible para toda Latinoamérica una película argentina que se estrenó en los cines este año.

“El Potro Rodrigo: lo mejor del amor” se sumó a la lista de estrenos del mes de enero de 2019, transformándose en una nueva trama argentina que se incluye en Netflix.

“Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes” dice la sinopsis oficial que ya se puede leer en la web oficial de la plataforma de streaming.