Fortnite podría unirse a “IT” en un nuevo y terrorífico evento especial

Los jugadores revelaron la presencia de objetos característicos del film en diversos lugares del mapa.

Fortnite podría unirse a “IT” en un nuevo y terrorífico evento especial

La compañía Epic Games tomó la costumbre de acompañar desde su exitoso Fortnite los estrenos rutilantes del cine de Hollywood. Tal como lo hizo con los últimos films de Avengers y John Wick Parabellum, ahora el videojuego estaría a punto de lanzar una acción basada en la secuela de “IT”, el clásico de Stephen King, que se estreno ayer en Argentina.

Los primeros que avistaron este aparente evento especial, como de costumbre, fue la activa comunidad de jugadores de Fortnite.

Según se informo en diversas zonas del mapa -Pleasant Park, Salty Springs, Paradise Palms y Mega Mall- comenzaron a divisar globos rojos que al ser reventados hacen sonar la característica risa macabra del terrorífico payaso Pennywise, según reflejaron los fanáticos en redes sociales.

Ahora solo resta saber como Epic Games integrará todo el terror del universo de It: Capítulo 2 en el battle royale. Si tomamos como referencia lo que sucedió con los anteriores eventos especiales, la compañía detrás del videojuego podría lanzar diversos artículos y hasta una skin de Pennywise, entre otras cosas. Habrá que estar atento.