Estreno de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers plantea en su su nuevo video Free Yourself, la relación entre robots y humanos.

 

CMTV - Estreno de The Chemical Brothers

Free Yourself” es el gran nuevo video de “The Chemical Brothers”, que utiliza efectos visuales de vanguardia y tecnología para contar una historia de un futuro cercano con robots de fábrica que se liberan.

El video fue dirigido por Dom&Nic, el dúo creativo que ha trabajado con The Chemical Brothers durante un período de veintidós años.

De trabajar en Free Yourself, dijeron: “¿Por qué la inteligencia artificial se comportaría de manera diferente a los humanos que descubren la música y la danza por primera vez?
Todos hemos visto a seres humanos bailando brillantemente como robots, también hemos visto robots bailando brillantemente como robots, pero nunca has visto robots bailando tan mal como humanos. Eso es nuevo…”

El video es una comedia negra y una observación o conversación sobre la posible relación futura entre robots, inteligencia artificial y humanos. Imaginamos un futuro cercano en el que los robots se habían convertido en una subclase sensible y sentimos pena por ellos y queríamos imaginarlos encontrando una manera de liberarse, divertirse y bailar.

Mira el video y escuchalo en Mix Madio: