El súper escote de Scarlett Johansson

¿Se copió de Selena Goméz?

 

Scarlett Johansson se llevó todas las miradas en la alfombra roja de una premiación. Muchos no escaparon en el detalle que su look era como el que lució la cantante.


Los People’s Choice Award fue una gran cumbre de estrellas. Como siempre, la alfombra roja fue el centro de atención, en donde los famosos lucieron los looks elegidos para aquella noche especial. Quien se llevó todas las miradas fue Scarlett Johansson, nominada a mejor actriz 2018.

El escote de la actriz, llamó poderosamente la atención. Con forma de corazón invertido, con estampado acuadrillé rojo y negro. Scarlett Johansson completó el look con un pantalón negro, tiro alto con cremalleras laterales, y con un cinturón ancho con una importante hebilla. Completó su look con unos zapatos a tono.

Muchos compararon el atuendo elegido por la actriz, con el que lució Selena Gomez en la entrega de premios de Billboard 2017. En aquella ocasión, la cantante vistió el mismo corsé pero todo negro, pero con el mismo escote que eligió Johansson, pero la cantante arriesgó con un pantalón de cuerpo con tajos, que formaban figuras geométricas.