El particular guiño de «Toy Story 4» para «Coco», en su nuevo adelanto

La película de Disney Pixar, que vuelve al cine a mediados de 2019, hizo referencia en su trailer al exitoso film animado que se consagró con dos premios Oscar.

Toy Story 4 se estrenaría en julio.

El domingo pasado Disney Pixar presentó un nuevo adelanto de lo que será «Toy Story 4» y desconcertó a los fanáticos. Aunque sólo fueron 30 segundos, el trailer muestra una locación totalmente distinta a lo que fue su primer avance en 2018, cuando confirmaron que habrá una cuarta parte para la exitosa película animada.

Sin embargo, los seguidores del emblemático film notaron un particular guiño de la empresa para otro de sus productos. Es que, según muestras las imágenes, los protagonistas se encuentran en un gran parque de diversiones y Buzz Lightyear está en problemas. Mientras su amigo Woody intentará salvarlo, la escena donde Buzz está colgado en una pared tiene varios juguetes a su alrededor y se pueden observar varias guitarras azules y rosas.

De esta manera, el instrumento musical hace referencia a la película «Coco», que fue producida por la misma compañía en 2017. En la Argentina no pasó desapercibida y el film marcó un récord, con más de 3 millones de entradas vendidas durante el año pasado.

Buzz Lightyear junto a las guitarras de "Coco".

No es la primera vez que Pixar incluye en producciones sus anteriores proyectos. Pasó también en otras tradicionales películas como «Monster Inc.», «Bichos», «Buscando a Nemo», «Los Increíbles», y demás. Según explican desde la empresa cinematográfica, quieren «dar la sensación de conexión» entre sus productos.

El nuevo adelanto de «Toy Story 4» fue publicado el 3 de febrero y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Número que probablemente supere en relación a los espectadores que verán el film.