El nuevo tráiler de «Avengers: Endgame» muestra el reencuentro más esperado

Cuenta regresiva para el gran estreno de Marvel, que será el 26 de abril a nivel mundial.

 

Este martes fanáticos de la saga recibieron un vistazo de lo que se podría ver en el desenlace de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Un tráiler en el que destacan los reencuentros de los personajes más carismáticos.

«¿Confías en mí?», le pregunta Tony Stark a Steve Rogers antes de fundirse en un apretón de manos tras un serio distanciamiento en Capitán América: Civil War. Hay que recordar que Iron Man y el Capitán América pelearon por las acciones de Bucky Barnes, entrañable amigo de Rogers.

En el adelanto también se puede observar a Tony Stark con Pepper, el amor de su vida de quien ha estado alejado por sus aventuras en el traje metálico.

Algunos fans de Avengers que se aventuran con teorías sobre lo que sucederá en la trama, Tony Stark viaja al pasado para tratar de anticiparse al caos que desató Thanos en Avengers Infinity War.

Otros reencuentro memorables los protagonizan Nébula y Rocket Racoon.

Ant-Man, Black Widow,  War Machine, Hawkeye,  Capitana Marvel, Black Widow, Bruce Banner y Thor, también aparecen en el clip.

Thanos, el villano que terminó con la existencia de la mitad de la humanidad, incluidos héroes entrañables como Spider-Man y Doctor Strange, tiene una aparición en su traje de batalla.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anticipó que el futuro de la franquicia quedará en manos de los nuevos héroes de la saga. Por lo que analistas y fanáticos infirieron que esta batalla crucial corresponderá a los veteranos como IronMan, Thor, Hulk, Capitán América y Black Widow.

El desenlace ha causado expectación mundial. En México la preventa de boletos causó que los sitios web de las distribuidoras Cinépolis y Cinemex, colapsaran en los primeros minutos del martes

.