El final de ‘Los Simpson’ parece haber llegado: esta es la posible fecha

¿Se termina el clasico de springfield?

Por nuestro especialista Arelx

Una figura de Bart Simpson

‘Los Simpson’ debutaron con su propio programa el 17 de diciembre de 1989, luego de haber sido parte de ‘Tracey Ullman Show’. A punto de cumplir 30 años al aire, Danny Elfman, compositor de la música de apertura, revela que la serie podría terminar en 2021.

  • «Bueno, por lo que oí, está llegando a su final […] No puedo afirmarlo con total certeza, pero he oído que podría ser su último año», dijo en una entrevista concedida a JOE.  

Elfman afirmó que cuando compuso la música de los títulos no pensaba que la serie tuviera una oportunidad. «Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y sorprendido de que haya durado tanto».

Actualmente, Fox está emitiendo la temporada 31 de la serie, la primera del acuerdo de renovación por dos temporadas anunciado por la cadena a principios de este año. En ese momento la confirmación despejó algunas dudas sobre el futuro del show surgidas tras concretarse la compra de FOX por parte Disney.

Fox aún no ha hecho un anuncio oficial que confirme lo adelantado por Elfman. Sin embargo, todo indica que la temporada 32 de Los Simpson, que comenzará a mediados de 2020 y finalizará en 2021, podría ser lo último que veremos de los habitantes más ilustres de Springfield, no menos célebres por sus curiosas predicciones.