El calendario de BTS

BTS organiza su regreso con un calendario en el que aparece Buenos Aires.

K-Pop - El calendario de BTS

BTS realmente nos mantiene alerta.
Luego de haber anunciado el lanzamiento de su álbum «Map of the Soul: 7», el reconocido grupo de k-pop armó un calendario detallando lo que se está por venir.

La fase 1 comprende:
El primer tráiler de regreso se titula «Shadow» y saldrá el 10 de enero.
Este será seguido por «Connect, BTS: Online» y «Connect, BTS: London» que serán lanzados el 14 de enero, al día siguiente, el 15 podremos conocer «Connect, BTS: Berlin».
Mientras que el primer sencillo del álbum llegará el 17 de enero junto con una «película de arte», realizada por MN Dance Company.

La segunda fase del mapa de regreso incluye «Connect, BTS: Buenos Aires» con fecha para 21 de enero. El 28 de enero darán a conocer «Connect, BTS: Seoul».
El 3 de febrero, los fanáticos recibirán un segundo trailer de regreso, esta vez titulado «Ego» . Al día siguiente será «Conectar, BTS: Nueva York».

En anteriores ocasiones «Connect» se trató del lanzamiento de trailers en pantallas de diferentes ciudades. Buenos Aires será la primera vez que viva una experiencia así, siendo además la única ciudad de América Latina que formará parte de este proyecto.
Finalmente en la fase 3, conoceremos las fotos conceptuales, que se lanzarán durante cuatro días: del 10 al 13 de febrero. La lista de canciones para el álbum se dará a conocer el 17 de febrero.

«Map of the Soul: 7» saldrá el 21 de febrero, ese día lanzarán «Kinetic Manifesto Film: Coma Primal» , tema principal del álbum. Por último, el 28 de febrero, se compartirá el video musical oficial de dicho tema.