Disney compartió la imagen de Emma Stone como Cruella de Vil y está ¡Irreconocible!

Fanáticos de todo el mundo asisten en California a la D-23, donde se anunciaron varios proyectos de Disney. En sus redes sociales, la compañía mostró un adelanto de Emma Stone convertida en la malvada Cruella.

Emma Stone con su look Cruella de Vil,

Las potentes franquicias de “live action” de The Walt Disney Companyn estuvieron en el panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California. La compañía asombró a todos al mostrar una foto de Emma Stone, quien será la villana de los “101 Dálmatas” en la versión que se estrenará en el año 2021.

Más de tres años pasaron desde que se supo del interés de Disney por contar con Emma Stone para el spin-off en “live action” del clásico animado ‘101 dálmatas‘. Disney presentó esta semana un vídeo del rodaje que fue exclusivo para los asistentes y confirmó que su estreno se realizará el 28 de mayo de 2021.

Emma Stone en su rol de Cruella.
Emma Stone en su rol de Cruella. La imagen se compartió en la cuenta de Instagram de Walt Disney Studios.

En la imagen podemos ver a Stone acompañada de Paul Walter Hauser y Joel Fry, conocido por haber dado vida a Hizdahr zo Loraq en ‘Juego de Tronos’ y que recientemente participó en ‘Yesterday’.

Aún no se conoce mucho sobre el argumento de ‘Cruella‘, ya que la duda se sembró entre quienes no pudieron ver el video que seguramente verá la luz durante el 2019. Hasta el momento, sólo se sabe que la acción se sitúa durante los años 70 y en la imagen aparecen tres perros dálmatas, pero no se conoce si la historia sucede antes o despúes de la historia que se cuenta en el clásico de Disney.

En el reparto también está confirmada la presencia de Emma Thompson, aunque todavía se desconoce a quién va a interpretar.