De esta manera te podés dar cuenta si alguien miró tu foto de WhatsApp

WhatsApp, que tiene millones de usuarios, sigue agregando actualizaciones para mejorarles el servicio.

 

De esta manera te podés dar cuenta si alguien miró tu foto de WhatsApp

WhatsApp todavía no ha agrego ninguna actualización que desvele quién te mira la foto de perfil, a pesar de la cantidad de actualizaciones que agrega constantemente. Pero si se puede descubrir, quien es la persona de tu lista de contactos que mas mira tu foto de perfil.

En las ultimas horas se conoció una aplicación que permite hacer esta tarea. “Profile Tracker for Whats App” es la app y está disponible en el Play Store de Google. Muestra qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

app tiene una valoración Play Store buena, pero algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos y que no funciona en teléfonos con sistema operativo iOS.

Hace unos días salio la información que no se iba a poder descargar la foto de perfil de los usuarios de WhatsApp.

De esta manera te podés dar cuenta si alguien miró tu foto de WhatsApp
WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp mostraba un botón de compartir, cuando entrabas a la foto de perfil de otro usuario y este botón permitía la descarga de forma directa al del teléfono, o sino la posibilidad de compartir la imagen en otras redes sociales o bien mandársela a otro contacto, según cienradios.

Este botón es es que se va a eliminar en otras versiones de WhatsApp, de esta forma se va a impedir que los usuarios descarguen las fotos de otros contactos. Sí podrán seguir descargando las fotografías de perfil de los grupos en los que hayan sido agregado.

Igualemente, eliminar ese botón no es una medida poco efectiva, sobre todo porque los usuarios continuarán teniendo la posibilidad de realizar una captura de pantalla de su teléfono para poder así conservar la imagen de perfil de su contacto si lo desean.