“Bird Box”: el nuevo estreno de Netflix que ha aterrorizado a la audiencia

La película protagonizada por Sandra Bullock ha generado mucha conversación en redes sociales.

 

(Foto: Youtube Netflix)

El pasado 21 de diciembre Netflix se apuntó otro éxito con el estreno de “Bird Box”, película protagonizada por Sandra Bullock, Sarah Paulson y Machine Gun Kelly.

Desde su estreno el pasado viernes, la cinta ha contado con una reacción muy positiva por parte de los espectadores general mucha conversaciones en redes sociales como Twitter.

La película post-apocalíptica de terror y ciencia ficción, es una adaptación de la novela homónima de Josh Malerman, de 2014. La trama va sobre una madre que hace todo lo posible por salvar a sus hijos pequeños de unos seres mortíferos que al verlos, provoca que los humanos se suiciden de formas terribles.

Desde su estrenó la película generó muchos comentarios de la audiencia (Foto: Youtube Netflix)

Todo comienza con una serie de suicidios masivos en Europa del Este, antes de esparcirse por el mundo, sin que nadie entienda cómo o por qué sucede. Todo lo que se sabe es que al mirar a cierta entidad, inspira un dolor tan profundo que se ve obligado a cometer un suicidio de inmediato.

La premisa es que algo está ahí fuera y debe evitarse a toda cosa. Similar a la de “A Quiet Place” con Emily Blunt y John Krasinski  , solo que esta vez, en vez de evitar emitir sonido alguno, se debe evitar ver lo que hay afuera, más allá de la casa en donde el personaje de Bullock y otros, se refugian.

Sandra Bullock confesó que tuvo que usar una venda sobre los ojos durante la filmación (Foto: Youtube Netflix)

La actriz contó recientemente en The Late Show con Stephen Colbert, que la filmación no fue fácil ya que sufrió varios accidentes que resultaron en “un poco de sangre y algunas lágrimas”. Bullock confesó que chocó mucho con la cámara, pero eso lo hizo más auténtico.

La ganadora del Oscar por la cinta “The Blind Side”, confesó que tuvo que llevar una venda para los ojos durante la mitad de su tiempo en el set para “navegar en sus sentidos”.

La película es una adaptación de la novela homónima de Josh Malerman, de 2014 (Foto: Youtube Netflix)

“Una vez que no podemos ver, te das cuenta de que puedes escuchar objetos sólidos. Puedes sentir que hay una pared”, reveló.

La película es dirigida por Susanne Bier, ganadora de un premio Emmy por la miniserie, “The Night Manager” y protagonizada además de Sandra Bullock, por Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Danielle Macdonald y los niños Vivien Lyra Bier y Julian Edwards.

La película ya está disponible en Netflix