Becky G dejó sin aliento a sus seguidores con un infartante escote

La cantante estadounidense compartió imágenes luciendo un sensual outfit en su cuenta de Instagram y sus fans la llenaron de elogios.

 

Becky G

Becky G es actualmente una de las cantantes femeninas más poderosas dentro de la industria latina. Sin embargo, además de convertir en éxitos cada uno de los temas a los que pone voz, la joven se volvió también todo un referente de belleza y sensualidad.

Con tan solo 21 años, la reggaetonera estadounidense de ascendencia mexicana es una de las mujeres más seguidas y admiradas en las redes sociales. Casi 14 de millones de seguidores en Instagram y más de 8 en Facebook siguen a diario las imágenes que publica, que se convierten al instante en unas de las más comentadas de Internet.

» />

Además, Becky G aprendió muy bien cómo gestionar su poderío y manejar sus armas de seducción. Un ejemplo de ello es la última sección de fotografías que compartió la artista en Instagram con la que dejó sin aliento a su legión de admiradores.

Como se puede apreciar en las imágenes, la intérprete de Sin Pijama posa ante la cámara luciendo su lado más exótico y provocador, luciendo una ajustada camiseta con un escote para el infarto.

» />

Las fotografías causaron un gran revuelo entre los seguidores de la artista, quienes dejaron sus opiniones sobre las imágenes de Becky G“Perfecta”, “Linda”, “Me vas a matar mujer” “Qué bombón”, son algunos de los elogios que fueron dejando sus fans en el posteo de Instagram que ronda el casi millón de “Me gusta”.