Avengers Endgame: revelan la escena más triste entre Iron Man y su hija que acabó siendo eliminada

Esta escena tuvo que estar!! (ojo alerta de Spoiler!!)

 

Avengers Endgame: revelan la escena más triste entre Iron Man y su hija que acabó siendo eliminada

La batalla final contra Thanos tuvo un momento que pudo ser clave para entender la relación íntima entre Iron Man y su pequeña hija.


Hay mucho material de Avengers: Endgame que no hemos visto en la gran pantalla. La producción de Marvel Studio trabajó de la mano con una audiencia de muestra para determinar qué escenas eliminar para la edición final, una práctica muy común para satisfacer a los seguidores de la franquicia.

Solo los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, tienen una idea clara de todo el material que no salió en el cine. Hay cosas increíbles que, si bien no suman o cambian la trama, sí merecen ser conocidas por la comunidad para tener una idea de todo el plan Marvel en esta megaproducción.

De acuerdo con los hermanos Russo, Iron Man tuvo una escena muy emocional a la hora de usar las Gemas del Infinito en la batalla final contra Thanos. Sucede que Iron Man, después del chasquido, debió estar en un estado de trance en el que ingresa al mundo de la Gema del Alma, tal como sucedió con Thanos en Infinity War.

(Spoiler)

Quienes vieron Avengers: Endgame sabrán que esto nunca sucedió, pero resulta que esta escena sí se consideró para la edición final. En el programa “Happy And Sad Confused Podcast” de Josh Horowits, los cineastas explicaron que esta toma fue eliminada tras las proyecciones de muestra.

Según depor algo interesante de dicha escena es que estaba protagonizada por Katherine Langford (Morgan) y Robert Downey Jr. (Tony Stark), siendo ella la versión adulta de su pequeña hija en Avengers: Endgame. En dicha escena, veíamos a una Morgan de 20 años perdonando a su padre Tony por haberse sacrificado.

Los hermanos Russo explicaron que la escena fue eliminada por resultar confusa en medio de toda la acción de Avengers: Endgame. Aunque en nuestra humilde opinión esta escena tenia que estar en la película, total, ya duraba 3 horas!