Aunque Me Digas Que No, la canción de amor de Soledad

Te acordas de la que revoleaba el poncho? Mirala ahora! Soledad muestra su faceta romántica en Aunque Me Digas Que No, nuevo sencillo y video.

Soledad - Aunque Me Digas Que No, la canción de amor de Soledad

Soledad presenta su nuevo single y video «Aunque me digas que no», canción que formará parte de su próximo álbum.

«Escribir canciones con ella que no solo es talentosa sino buenísima gente es una alegría única»: declaró la exitosa cantante Claudia Brant (ganadora del premio GRAMMY® 2019 al mejor álbum latino), coautora de «Aunque me digas que no».

El video de esta canción, de una calidad y calidez maravillosa, fue grabado bajo la dirección de Agustina Tafet quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de la canción, que, –en palabras de la propia Soledad- habla «del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se vive sin esperar nada a cambio. La historia de un corazón que sin ser correspondido prefiere amar a olvidar aun soportando el dolor….. Porque el amor es más grande que cualquier dolor».

«Aunque me digas que no» es el segundo corte del disco que viene trabajando desde el 2017, luego del éxito consagratorio de «20 AÑOS».

Con esta propuesta, Soledad encaró el gran desafió de mostrar al público que la conoció e idealizó como la gran revelación y posterior figura indudable del folklore, que, hay mucha más Soledad que la que se cree conocer en esta joven y madura artista, bella mujer que hoy canta cualquier generó musical con la misma impronta de autenticidad, carisma interpretativo y calidad vocal.

Soledad, no sólo trabaja en su nuevo álbum, del que ya se conocen los singles «La Gringa» y ahora «Aunque me digas que no», sino que, además, ya anunció sus nuevos shows para presentar su nuevo disco, con sus primeras presentaciones fijadas para el 4 y 5 de Octubre en el Teatro Ópera Orbis ( www.ticketek.com.ar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 ¡Nuevo single! ❤️ ¡YA DISPONIBLE! 😍 #AunqueMeDigasQueNo 👉🏻 LINK EN BIO 👈🏻

Una publicación compartida por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el