“Antes que el mundo se acabe” lo nuevo de Residente

Ricky Martin, Bad Bunny y Lionel Messi besan a sus parejas en el nuevo video de Residente.

Residente - “Antes que el mundo se acabe” lo nuevo de Residente

El cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente acaba de lanzar su nuevo sencillo «Antes de que el mundo se acabe».

Luego de haber dado a luz en febrero pasado de su sencillo «René» y sus nuevas versiones de cuarentena, el ex Calle 13 nos trae una hermosa canción con un mensaje claramente inspirador.

Lionel Messi fue uno de los protagonistas de los 113 besos que se enlazan en el video de la nueva canción de amor de Residente inspirada en el distanciamiento social que se vive en la actualidad.

Al comienzo del video comienzan los besos de la mano de René con su novia Kasia Marciniak, además de Bad Bunny con su novia Gabriela, Lionel Messi con su esposa, Jorge Drexler con su esposa, Ricky Martin con su esposo y Camilo y Evaluna Montaner entre otros famosos que aparecen besando a sus parejas.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el video de #AntesDeQueElMundoSeAcabe y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio:

View this post on Instagram

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía . Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza. [R] ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ This video came out to keep us in company. We share the same fear because we have never faced a pandemic like this in these times, but a pandemic like this has never faced such a force of solidarity. Thanks to all of the kisses in all of the languages. And if this is the end, we will find the beauty of it. But perhaps now is when it all begins. ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ ❤️

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on