Alejandro Sanz anunció su colaboración con Camila Cabello

El cantautor confirmó en sus redes cuándo se estrenará su nuevo trabajo musical.

 

Alejandro Sanz anunció su colaboración con Camila Cabello

«Mi persona favorita», así se llamará el single que Alejandro Sanz presentará junto a la aclamada joven artista Camila Cabello. La dueña del hit «Havanna» será la que acompañará al español de 50 años en uno de los temas que compondrán su nuevo álbum de estudio titulado simplemente «El disco». Sanz publicó una imagen en sus redes sociales para anunciar que este jueves 27 de marzo, el hit comenzará a sonar en todas las plataformas.

«Historias de verdad son las que le dan sentido a nuestras vidas» son las palabras que eligió el autor de «No es lo mismo» para titular su publicación. «Mi persona favorita junto a Camila Cabello llegará este jueves para enseñarles una de ellas» escribió Alejandro Sanz para demostrar todo su entusiasmo por haber logrado una colaboración musical con una de las artistas emergentes más importantes del momento.

«El disco» contará también con colaboraciones de grandes artistas de la talla de Residente, con quien Sanz grabó un tema llamado «Los lugares»; Nicky Jam también se hizo presente para colaborar con su amigo para «Back in the city» y «Este segundo» es un tema a dúo entre el artista español y su compatriota Judit Neddermann.

Los seguidores de Alejandro Sanz aún se preguntan qué melodías nuevas traerá su ídolo en este disco, que traerá un total de 10 nuevas canciones a la muy exitosa carrera del cantautor. Por lo pronto, deberán esperar hasta el 5 de abril cuando «El disco» haga su flamante presentación a tres años del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado «Sirope».