Estreno de Nacho

Nacho junto a Tito el Bambino estrenan La Vida Es Una Sola, una canción de amor.

Nacho - Estreno de Nacho

El cantautor venezolano Nacho, responsable de varios éxitos en su carrera y la de otros artistas, vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “La Vida Es Una Sola” junto a otro gigante de la música, el artista puertorriqueño, Tito El Bambino.

Bajo la producción de Nacho, Tito El Bambino, Ricky Peña y Alcover, “La Vida Es Una Sola” está salpicado de diferentes ritmos como el dembow, el reggaetón y el pop, teniendo al urbano como hilo conductor en la que la letra nos habla de amor y de lo importante que es valorar el hoy, el ahora, con esos amores que nunca queremos perder, una especie de manual del buen querer.

Tal y como nos tiene acostumbrados a su romanticismo, Nacho hizo parte de la composición de “La Vida Es Una Sola” junto a Tito, Richy Peña y Alcover, para dedicar, bailar y compartir:

Mira el video de #LaVidaEsUnaSola Y escucha este Single en los #EstrenosMix DE Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola”. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento. Me pedían una canción que pudieran dedicar y que tuviera buena letra, contenido romántico y a la vez la pudieran bailar por su ritmo pegajoso, ahora los reto a etiquetar en mis comentarios a la persona que quieren decirle: “LA VIDA ES UNA SOLA Y YO SOLO QUIERO VIVIRLA CONTIGO”. Ya salió.

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el